Yerba Mate Biodinámica Arapeguá


Yerba mate Arapeguá es el principal producto de la Cooperativa Agropecuaria Biodinámica “La Abundancia”. Actualmente las chacras que se dedican a este cultivo son: la chacra El Lapacho, Caá Porá, Don Bruno José y Los Cedritos.
Tiene un estacionamiento de 24 meses, lo que hace que tenga un sabor suave y añejado. No provoca acidez y su sabor recuerda a como se hacia la yerba antes.

Es un producto de la Agricultura Biodinámica, la cual promueve la integración entre el ser humano, el reino animal, el vegetal y el suelo, con el objetivo de conformar una individualidad agrícola que logre su auto sustentabilidad, tanto en el aspecto productivo como en el económico, fortaleciendo las aptitudes del productor agropecuario y las relaciones con su entorno.

Nuestra cooperativa brinda al productor la posibilidad de desarrollarse integramente. Mediante el trabajo asociativo se logra dar valor agregado a la producción primaria diversificada, logrando de esta forma los diferentes productos elaborados de la línea Arapeguá.

www.arapegua.com.ar