La Abundancia

Se realizará en la India el 19º OWC

 

En Noviembre 2017 se realizará en la India el 19° Congreso Mundial de Productores y Operadores Orgánicos IFOAM. En esta edición está invitada, por primera vez, la producción Biodinámica.

Demeter convocó a nuestra Cooperativa La Abundancia a postularnos en algunos temas que se van a desarrollar en el Congreso y FUIMOS ELEGIDOS para presentarnos junto a otros 27 proyectos biodinámicos de alrededor del mundo.

En representación de la Cooperativa La Abundancia se presentará Carolina Gutiérrez, una de las socias fundadoras, en la temática “Cooperativas Biodinámicas y Desarrollo Comunitario”. Además Otto Waidelich de la localidad de Andresito, Misiones, estará presentando “Manejo del Sistema Agroforestal, Ganadero y Productor de Yerba Mate Biodinámica” y Juan Martín Richter de Granja La Choza, Gral Rodriguez, Provincia de Buenos Aires, con “Cultivos y Recolección de Plantas Medicinales de Cultivos Biodinámicos”.

Tambien estaremos participando en representación de la AABDA (Asociación para la Agricultura Biológico-Dinámica Argentina)

Para más informacón del evento podés visitar https://owc.ifoam.bio/2017