La Abundancia

Se realizará el 33° Encuentro Nacional de Agricultura Biológico Dinámica: “La Agricultura en el Ambiente Social”,

 

Desde la Asociación para la Agricultura Biológico-Dinámica de Argentina (AABDA) los y las invitamos a participar del 33° Encuentro Nacional de Agricultura Biológico Dinámica: “La Agricultura en el Ambiente Social”, a realizarse los días 10, 11, 12 y 13 de mayo del corriente año en la Colonia José María Paz de la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba.

En esta edición contaremos con la compañía de Joan Antoni Melé, especialista en economía, escritor y conferencista español; los referentes internacionales en Agricultura Irmina y Remo Vénica, del Proyecto agroecológico y biodinámico «Naturaleza Viva», entre otros importantes referentes del área, que sumarán su aporte para que podamos intercambiar experiencias y adquirir conocimientos que nos permitan seguir trabajando juntos en la Agricultura del Futuro.

La apertura del 33º Encuentro Anual, se realizará el Jueves 10 de mayo, a las 16 hs. donde contaremos con palabras de bienvenida del Presidente de la AABDA, el Ing. Marcos Persia y del Sr. y autoridades locales.

La disertación central de la apertura -con entrada libre y gratuita-, programada a las 18 hs. estará a cargo del economista español, conferencista y escritor Joan Antoni Melé  miembro del Consejo Asesor de Triodos Bank, Asesor de la Cámara de Emprendedores y Empresarios de Cataluña, promotor de la banca ética en España y Latinoamérica y autor de los libros Dinero y conciencia y La Economía explicada a los jóvenes.

Durante el Encuentro se desarrollarán: la Asamblea Anual Ordinaria de AABDA, talleres introductorios, de profundización y diferentes actividades entre las que se destacan:

– Viernes 11 de mayo, 21.30 hs. Charla Remo Vénica, en Colonia José María Paz.

– Sábado 12 de mayo, de 9:00 y 13:30 hs. Exposición de productos biodinámicos en la Feria Agroecológica de Ciudad de Córdoba que se desarrolla en el “Bosquecito” de la Facultad de Ciencias de la Información (Frente al Parque de Las Tejas)

– Sábado 12 de mayo 11 hs. Disertación de Joan Melé en Sala Fcc 01 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC

Todas las actividades anteriormente mencionadas son de entrada libre y gratuita, para participar de todas las actividades los 4 días del Encuentro, deberá inscribirse ingresando al siguiente link: Inscripciones al 33 encuentro argentino de abd

Consultas e informes: eaabd2018@gmail.com

Esperamos contar con su presencia

Coordialmente, Asociación para la Agricultura Biológico Dinámica de Argentina
www.AABDA.com.ar

Facebook: Asociación para la Agricultura Biológico-Dinámica de Argentina
Consultas: +5493546417823 / eaabd2018@gmail.com

Inscripciones: haga clic aquí